Palta Meet & Eat menu

Relax Work Meet

Emplatame

www.emplatame.com hacemos un producto basado en una cocción controlada y estandarizada que genera un alimento mucho más saludable, sabroso y natural que la cocina tradicional.

Al sumar la innovación de la técnica Sous Vide, logramos poder bajar la presión interior en este envase termo-resistente retirando el oxígeno de su interior ya sea para su correcta conservación, cocción a baja temperatura y/o para garantizar su trazabilidad sumando de esta forma más beneficios a nuestros platos como poder garantizar su calidad, conservando cualidades (vitaminas, minerales, etc) además de concentrar sus sabores, potenciando los mismos sin necesidad de agregados innecesarios como sal, grasas, condimentos sustituidos por los sabores originales de cada alimento.

A su vez es el más práctico sistema de almacenamiento y regeneración para nuestros clientes que en tan solo 15′ minutos podrán disfrutar de cualquiera de los mejores platos de nuestros chefs, estén donde estén.

No solo mantenemos el alimento seguro, sino que logramos conservar:  Sus sabores y colores al no oxidar nuestros alimentos. Sus texturas al conseguir una desnaturalización de las proteínas menos agresiva. Una jugosidad pareja entre la periferia y el centro del producto.

Reserva Online